El Golf es uno de los modelos más populares de Volkswagen, eso está claro.
Actualmente se comercializa la séptima generación, y lo mejor de todo es que todas y cada una de las generaciones tiene su público. A mi personalmente me gusta la serie V, y si es en negro como este que os mostramos mejor que mejor.
Aquí os enseñamos algunas de las fotos más llamativas que hemos hecho cuando salió de la cabina de pintura.
Este coche ha sido pintado, como todos, con la técnica HD – Alta Definición. Ya os explicamos en este enlace en qué consiste nuestra técnica de pintado HD – Alta Definición que mantiene el brillo intacto en el coche con el paso de los años.

Aunque el brillo es uno de los aspectos más importante a la hora de pintar un coche, también es relevante que la preparación antes del pintado se haya hecho de manera correcta. Se tienen que reparar bien los impactos y las abolladuras así como lijar bien toda la zona a reparar y pintar, así evitamos que aparezcan las famosas «aguas», esas pequeñas ondulaciones que se ven al trasluz una vez pintado el coche. El objetivo es lograr que la chapa sea un espejo, como se ve en la foto superior donde quedan reflejados los objetos del suelo sin deformaciones.