La moda de pintar las llantas en negro.
El calzado del coche.
Aunque parezca rebuscada, la comparación entre llantas y zapatos es bastante lógica. Muchas veces pensamos en los zapatos como unos accesorios, y estamos equivocados. El zapato o la llanta es una parte importante más de la ropa o carrocería. Las llantas, como los zapatos, terminan de vestir el coche. Por lo tanto, si quieres tener un coche elegante es inevitable tener una llanta acordes al resto del vehículo. Luego tenemos, aparte, el gusto de cada uno. Y lo que cada uno entiende por ir elegante o “a la moda”.
Lo cierto es que todo esto se entiende mejor cuando se ven las ruedas recién pintadas. Puedes entender las ruedas en general como una parte accesoria del coche, nada más lejos de la realidad. Dejando el tema de la seguridad aparte unas llantas bonitas y llamativas pueden dar un gran toque de elegancia al coche.
La moda del negro.
Desde hace ya un tiempo se está poniendo de moda tener las llantas en negro. Comenzamosn pintándolas en negro mate. Bueno pintando, muchos aplican vinilo líquido que, aunque tiene sus ventajas, no sé si se puede considerar “pintar”. Ahora lo que más se está viendo es el pintado en negro satinado. Para los que no sepan el negro satinado tiene un acabado a mitad de camino entre el brillo y el mate. La verdad es que a mi personalmente me encanta el negro satinado. No llega a ser mate del todo, tiene el brillo justo. Los más sibaritas empiezan a pintar las llantas en dos colores. La cara externa de los radios en negro satinado y la circunferencia y laterales de los radios en gris satinado. Sin embargo, es verdad que este último tipo de trabajos sube más de precio porque hay que pintar cada rueda de dos veces. Y ya sabéis, más tiempo equivale a mayor costo.
Dependiendo del estado de las llantas podemos varias el precio si necesitan reparación, pero no me arriesgo mucho si os digo que os sale cada llanta pintada en negro satinado por 60 euros. Nuestros clientes lo que buscan es tener llantas nuevas y más bonitas a buen precio. Nosotros ofrecemos ese servicio a un precio muy atractivo.
¿Os gustan las llantas en negro? Deja tu opinión aquí abajo por favor.