El “remake” más exitoso, Mini Cooper, nos visita para pintar las dos piezas frontales.
Como empieza a ser tradición, los viernes os mostramos alguno de los coches que entregamos como día de final de semana que es. Es una manera de organizarse, según la semana natural. Esta vez os enseñamos este Mini Cooper negro.
Después de mucho años desde que se dejó de fabricar el modelo clásico de Mini lo relanzaron con muy buena acogida. Este modelo entra dentro de los que se consideran exclusivos en lo que al diseño se refiere. Hay que reconocer que no sigue las tendencias de las marcas más comerciales y mantiene sus señas de identidad aunque adaptándose a las necesidades actuales.
Hemos pintado paragolpes y capó delanteros, aunque no solemos hacerlo, esta vez hemos utilizado nuestra técnica de pintado HD de Alta Definición debido al buen estado general en el que se encontraba el vehículo. La verdad es que llama la atención el diseño rompedor del Mini Cooper. Es de esos coches que no te deja indiferente, con las ventajas y desventajas que esto supone, pero es de esos coches que te gusta mucho o te parece feísimo.
Además, como os imaginaréis si no habéis montado en uno, el interior va en consonancia con el exterior, tiene un salpicadero y un cuadro de mandos único en el mercado, merece la pena fijarse y observarlo con atención por la cantidad de detalles que hacen único a este modelo.