Tenemos un BMW 320 TD de dos puertas.
Pintamos este BMW en negro metalizado, uno de los colores más elegantes y que a mi, particularmente, más me gusta como queda en la cabina de pintura.
Hoy es viernes, por fin! El día más esperado de la semana porque para muchos es el comienzo del fin de semana, más de dos días de descanso hasta que comience la próxima semana. Los viernes habitualmente son días de entrega de coches. Entregamos este BMW 320 td del año 2003, es un tres puertas y lo hemos tenido que pintar entero. Como podéis ver el acabado ha sido inmejorable. Hemos aplicado una tercera mano de barniz para poderlo dejar bien estirado y con el granulado perfecto, las imagenes hablan por si solas.
Mientras estábamos terminando de montarlo comentábamos que es curioso cómo un modelo con más de 10 años sigue siendo tan actual, en cuanto al diseño. Está claro que las tendencias actuales no van en la línea de este BMW pero es un coche que sigue siendo muy bonito con una línea deportiva que gusta a muchos, no es el típico coche de más de diez años. El hecho de que sea un tres puertas también facilita el trabajo, nos ahorramos dos puertas. La superficie de pintado es la misma, pero hay menos manillas y molduras para pintar y/o empapelar. En este caso además queda más bonita la aleta trasera recién pintada, puesto que es de mayor tamaño. Lo mismo sucede con las puertas, al tener mayor superficie que las puertas de un modelo 5p da la impresión de brillar más porque es más grande, aunque solo se trata de un efecto óptico.
Tras dejar el coche impecable este cliente va a tener vehículo nuevo con un brillo impresionante durante mucho tiempo.