Hemos reparado y pintado el capó delantero de un Chrysler 300C Touring.
Este Chrysler 300C tenía varios golpes y arañazos en el capó delantero y necesitaba un lavado de cara, lo hemos pintado en negro metalizado y ha quedado precioso.
El Chrysler 300C ha sido un modelo con una vida muy corta. Se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York en 2003 y comenzó a fabricarse a finales de 2004. A raíz de la crisis económica y financiera mundial la marca Chrysler cambió de dueños, de tal manera que Lancia comenzó a comercializar el Chrysler 300C bajo la denominación de Lancia Thema. Sin embargo, tres años después se anunciaría la desaparición progresiva de Lancia. Actualmente la web de Lancia en España solo presenta el nuevo Ypsilon.
A nosotros personalmente nos encanta este modelo, esa línea robusta y eleganta tan típica de los modelos americanos nos gustan mucho. De hecho, creo que junto con el Audi A4 / A6 son los únicos modelos que nos siguen pareciendo bonitos en su versión “Familiar”. Si además de todo esto la carrocerias está pintada en color negro metalizado el coche se convierte en pura elegancia. Como buen americano, este 300C es automático, y el interior está muy bien equipado con todo tipo de compartimentos además de ser muy espacioso y cómodo para los viajes largos con toda la familia. Parece que nos llevamos comisión por hablar bien de este modelo, no? Lo hacemos sin tapujos porque es un modelo desaparecido, hablamos desde la nostalgia.
Esperamos que os hayan gustado estas fotos, y el trabajo que hemos realizado. Cuando tenemos que pintar una pieza suelta y vemos que el resto de la carrocería está en perfecto estado tenemos que darlo todo para que cuando nos fijemos en la pieza pintada no se aprecie ninguna diferencia con el resto. Yo creo que lo hemos logrado.
No dudéis en dejar vuestros comentarios o consultas aquí abajo.