Reparación de chapa en aleta trasera de una Mercedes Viano.
Como siempre suelo deciros, la zona trasera derecha es la que más sufre en un vehículo, paragolpes aparte (que para eso están!).
Si además es un vehículo largo como esta Mercedes Viano, la cosa se complica. Calcular bien las distancias mirando al retrovisor derecho es más complicado de lo que parece, por eso vemos este tipo de rasponazos en la zona trasera derecha de muchos vehículos. El propietario nos envió la foto que veis bajo este párrafo solicitando presupuesto a través del formulario que tenéis a la derecha, le contestamos a las pocas horas y hoy mismo entregamos el coche terminado.
Hemos tenido que reparar y pintar la aleta trasera derecha y la puerta corredera derecha. El color es un azulado grisáceo metalizado, difícil de describir la verdad. La referencia del color de Mercedes es 735 (que por cierto no la hemos encontrado en ninguna pegatina del interior de la carrocería como suele ser habitual sino en la documentación), en la imagen de abajo os ponemos la fórmula para que veais la variedad de colores básicos que lleva la fórmula: Negro, aluminio, blanco, azul rojizo…
La complicación de la reparación está en el color, cuando se pintan piezas sueltas en un lateral es importante que no se aprecie diferencia en el color. Cuando se trata de un capó, por ejemplo, la diferencia de color quizá pase más desapercibida, pero en los laterales no.
Así es como ha quedado esta Mercedes Viano, ¿os ha gustado el restultado? Dejad vuestros comentarios aquí abajo.