El rojo es uno de los colores más utilizados en los coches deportivos.
Hombre, es cierto que el Citroen Xsara no es un deportivo precisamente, pero el rojo sigue siendo el color preferido de muchos y nos lo encontraremos en todo tipo de vehículos. Hoy os enseñamos un Citroen Xsara propiedad de unos amigos de Carrocerias Raffer.


Un color mítico y clásico es el famoso Rojo Vallelunga en el que se ha pintado este Citroen Xsara, un rojo muy vivo e intenso que no te deja indiferente. Es el típico de los deportivos clásicos. ¿Por qué se utiliza tanto el rojo para los deportivos? Porque cada color inspira unos valores, unas sensaciones diferentes. El color rojo se asocia a velocidad, poder, agresividad, pasión, peligro, fuerza…

Este Citroen Xsara nos lo ha traído nuestro amigo Iker, él mismo ha participado en el proceso de preparación lijando, dando masilla, empapelando, etc. Por último, la mano experta de nuestro pintor se ha encargado de aplicar el color y el resultado ha sido buenísimo. La verdad es que ese color, con las llantas en blanco pienso que puede quedar bien practicamente en cualquier modelo. Como podéis ver el brillo que tiene es extraordinario y, cuidándolo debidamente, durará muchos años.