Cambiamos el color a un Audi A3
El propietario de este Audi A3 quería darle un toque más elegante a su ya flamante Audi A3 rojo y nos pidió que le cambiáramos el color y lo pintáramos en blanco.
“Para gustos los colores”, esta frase popular no se puede rebatir. Si hiciésemos una encuesta sobre el color favorito para este Audi A3 no tendríamos una sola respuesta. El rojo simboliza el amor, la pasión, energía… Pero el blanco es un color que inspira pureza, transparencia o elegancia. Aquí, en este artículo, podemos ver como un mismo coche te inspira sensaciones diferentes según el color de su carrocería. Lo bueno del Audi A3 es que es bonito en todos los colores. ¿A quien no le gusta?
Bueno, las imágenes del coche en rojo dejan claro el buen estado del coche. Algún rasponazo sin importante y ningún golpe en la carrocería. Matizamos toda la pintura y aplicamos masilla a todas las falta que presentaba la carroceria exterior. Todo esto con el coche debidamente empapelado.
Al tratarse de un cambio de color tenemos que pintar las entradas, el interior de las puertas, el capó delantero y el portón (ambos también por dentro). Este trabajo es el que encarece un cambio de color con respecto a pintar el coche entero en el mismo tono.
En este Audi A3 estuvimos decidiendo junto con el propietario qué hacer con el spoiler del paragolpes trasero y la rejilla de los antinieblas delanteros. Estas piezas vienen en gris, sin pintar. La decisión que tomó el dueño del coche fue la de pintar en negro brillante estas piezas al igual que el marco de la rejilla delantera, que viene en ese color de serie. El resultado no podía ser mejor, la carrocería en blanco con algunos detalles en negro brillante queda espectacular.
¿Os ha gustado el cambio? ¿Lo dejaríais en rojo? ¡Dejad vuestras opiniones aquí abajo!