BMW X3 reparado y pintado por completo.
Un cliente nos ha traído su coche lleno de impactos en la carrocería tras una granizada, reparando uno a uno cada impacto lo hemos dejado como nuevo.
El coche que os mostramos hoy ha quedado realmente bien, además de ser un coche bastante cómodo para reparar por su diseño y los sistemas que utiliza, ha salido todo perfecto y sin complicación alguna, por lo que se ha realizado el trabajo antes de lo previsto y con un resultado final inmejorable.
Como es habitual en nuestra manera de hacer las cosas, hemos desmontado todo. Empezando por las molduras y plásticos y terminando por las manillas exteriores de las puertas y las barras del techo, para lo cual ha sido necesario desmontar parte del interior del techo inclusive. La otra opción si no desmontas todo lo mencionado antes es empapelar, y aparte del engorro que eso supone, el acabado es de menor calidad puesto que se acaba notando las marcas de haber sido pintado, y esto es justo lo que siempre se debe evitar.
Las zonas más delicadas y en las que más motas de polvo pueden caer son las horizontales, es decir, capó delantero y techo. Tal y como podéis apreciar en las primeras imágenes esta vez no ha sido así, el acabado es impecable, sin motas de polvo y con el barniz completamente estirado, como debe ser. Tras realizar una limpieza completa de llantas a mano, el interior con aspirado incluido, limpieza de lunas y restauración de plásticos, el coche está listo para ser entregado a su cliente.