El dueño de este BMW Serie 1 vuelve a estrenar coche.
Cuando un cliente nos pide pintar el coche entero es uno de los trabajos más agradecidos, como este BMW Serie 1 que hemos pintado en rojo.
Cuando tienes el coche bien cuidado por dentro, como es el caso, y eres de los que pasa el aspirador regularmente, y además tienes una balleta de microfibra para el polvo para tener el interior del coche impecable… Probablemente sufras con las rozaduras y las marcas que van apareciendo en la carrocería de tu coche, eso no depende de ti y tarde o temprano lo verás en tu coche aunque aparques todas las noches en garaje cerrado.
No nos vamos a pasar de exigente recomendando pintar el coche por completo todos los años, pero si es cierto que con el paso del tiempo la carrocería perderá brillo y ganará en abolladuras. Primero los paragolpes, son los primeros damnificados del uso habitual. Los laterales, puertas sobre todo, también son una de las partes más sufridas de un coche. Al fin y al cabo es inevitable que te den un golpe con la puerta cuando aparques en el centro comercial.
Sin embargo, si te gusta estrenar coche o tener el tuyo a punto, agradecerás pintar tu coche entero cada cierto tiempo. Cada vez que vas a montarte en tu coche agradeces tenerlo como nuevo, es algo que muchos llevamos en los genes y no podemos evitarlo.
El hecho de pintarlo en HD – Alta Definición es un plus, con el tiempo verás que el coche tiene sus marcas, incluso pasas a limpiar una vez cada dos meses en vez de semanalmente, pero el brillo se mantiene y no tendrá la imagen de ser un coche abandonado.