Precioso Audi TT Cabrio pintado en rojo.
No podía ser otro color, negro quizás, pero aún y todo no sería tan llamativo como este aunque sí más elegante. Este coche ha quedado precioso, una verdadera gozada verlo dentro de la cabina recién pintado, incluso antes de darle barniz.
Un coche así requería aplicarle nuestro efecto HD de Alta Definición para darle un brillo extra que no se suele ver fácilmente por ahí. El coche salió con tres buenas manos de barniz que le dan un acabado, un brillo y una protección extraordinarias.

Como veis sobre estas lineas el coche tenía diversas marcas a lo largo de la carrocería. Lo primero que se hace es desmontar el coche, me refiero a las piezas y molduras que no se puedan empapelar. En realidad, se puede empapelar todo, obviamente, pero hay piezas que pueden quedar mal si las empapelas y es mejor desmontarlas. En este caso se ha desmontado muy poco ya que no lleva molduras.
Las abolladuras se marcan con un bolígrafo normal y corriente si el coche es de color claro y con Tipp-Ex si el color del coche es oscuro tal y como se ve.
Una vez corregidos los bollos con cemento los lijamos y están listo para darles el aparejo o alto espesor. Estas imágenes en la cabina de pintura son impresionantes. La primera imagen es con el coche recién pintado, pero sin barniz. La segunda imagen nos muestra el Audi TT Cabrio recién barnizado. La verdad es que tras ver el coche en rojo mate me ha gustado mucho, creo que es una fotografía que puede servir a muchos para hacerse a la idea de como quedaría un coche en rojo mate.
El efecto HD de Alta Definición le da un brillo mayor que en un coche pintado con solo dos manos de barniz. En estas imagenes sobre estas lineas podemos ver el reflejo de los pabellones contiguos e incluso las nubes del cielo sin problema, un espejo reluciente. La verdad es que el resultado de este coche ha sido verdaderamente asombroso.