Pintamos un Audi A7 en color Gris Nardo, uno de los tonos exclusivos que la marca alemana utiliza para las versiones más premium. Este tipo de colores lisos empiezan a ser tendencia, sobre todo posicionándose en gamas altas. Incluso en acabados full equipe o deportivos dentro de esas gamas altas. Es curiosa la vuelta al pasado ¿verdad? Como en muchos aspectos, las modas no son más que vueltas al pasado. Si bien lo que más se solía buscar en el color de un coche es que brillara y llamara la atención, ahora la manera de destacar, de ser más exclusivo, es utilizando colores lisos (no metalizados) incluso relativamente apagados o con tonos pastel.
Historia del Audi A7
El Audi A7 pertenece al segmento de las berlinas. Sin embargo no es una berlina al uso. El diseño es eminentemente deportivo. Además se trata de un “liftback”, es decir, una berlina de 5 puertas, el maletero incorpora la luneta térmica. Este tipo de vehículos suelen caracterizarse por una amplia habitabilidad interior y un maletero de grandes dimensiones y muy accesible. El A7 está montado sobre la misma plataforma que el Audi A6. En el caso de nuestro Audi A7 pertenece a la primera generación que comenzo a producirse en masa en el verano de 2010.
Este modelo en concreto, el 3.0 TDI de 245 CV ofrece un par máximo de 580 NM y tiene tracción total Quattro. La transmisión es automática de 7 velocidades. Y lo mejor es que se combina con un consumo de 7l./100kms si llevas a cabo una conducción tranquila.
Estado general: Impecable.
La verdad es que poco se puede hablar de “reparación” ya que el estado general del Audi A7 es muy bueno. No tenía golpes ni arañazos reseñables.
Lo que convierte a este A7 en una joya es el restyling que le ha realizado el propietario colocándole paragolpes y rejillas de la edición S7 que le dan un toque más deportivo. Si bien partíamos de que el Audi A7 es una berlina confortable, la realidad es que, además de eso, podemos hablar de un gran deportivo tal y como vais a ir viendo en imágenes posteriores.
Ruedas en negro satinado
Y encima con zapatos nuevos. Como podéis ver, no solo es el acabado S7 con el paragolpes deportivo y las rejillas con un diseñodeportivo en negro brillante. A este Audi A7 le hemos pintado las llantas en negro satinado junto con las carcasas de los espejos retrovisores.
Un coche hecho a capricho y que, además, ha quedado espectacular. Aunque el Gris Nardo es un color monocapa que se puede pintar con brillo directo que no requiere barniz, nosotros lo convertimos en bicapa aplicando dos generosas manos de barniz después de las capas de pintura. Esto, además de un brillo superior, le da un plus de protección.
¡Esperamos vuestros comentarios aquí abajo!
Carrocerías Raffer
Polígono Eziago Parcela 12, Trasera (Hernani)
carroceriasraffer@gmail.com – 943 557 567
0 comentarios