Antes y después de reparar y pintar golpe delantero en un Mercedes Clase E Cabrio.
Os mostramos la reparación en capó delantero y paragolpes de este Mercedes descapotable en el que también se ha sustituido la rejilla y el faro.
Nos llegaba la semana pasada este Mercedes Clase E cabrio con un golpe delantero interesante. En realidad no parece gran cosa, pero si os decimos que el faro sustituido es bixenon ya la cosa cambia, no? Este coche ha tenido el típico golpe de las rotondas cuando alguien se te cruza para salir de ella desde el carril interior y además de no verte no te da tiempo a esquivarlo.
En este caso hemos reparado el capó delantero y el paragolpes, sustituyendo algunas piezas como la rejilla y el anagrama y el faro delantero izquierdo. Dentro de nuestra forma de trabajar, tenemos costumbre de registrar y guardar la fórmula exacta del color aplicada a cada coche que pasa por nuestra cabina de pintura así como una muestra con la pintura sobrante. Muchos creen que la formulación de los colores es algo sencillo y básico, es lógico. Al fin y al cabo cada coche tiene un código de color y éste a su vez tiene una fórmula exacta asignada por los fabricantes de pintura para coches, no debería haber margen de error, verdad? El caso es que lo hay, y mucho. Muchas veces es necesario hacer pruebas y retoques en la fórmula que ofrece el fabricante de pintura para obtener el color exacto (las variaciones que hay a la hora de aplicar los grises metalizados, por ejemplo, nos las saltaremos hoy).
Es por esto que siempre que podemos guardamos tanto la fórmula como una muestra del color, para poder aplicar exactamente el mismo color que la última vez que el coche pasó por nuestras instalaciones. Creemos que es el mejor método para que no se den variaciones de color en la pieza pintada.